Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Globos sonda meteorológicos filmaron la sombra de la Luna en la Tierra 21-8-2017  (Leído 10764 veces)

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.471
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net


El 21 de agosto durante el gran eclipse solar que fue total en zonas de EE.UU. un grupo de estudiantes lanzaron 11 globos sonda meteorológicos con el objetivo de fotografiar la sombra de la Luna desde la estratosfera... y lo consiguieron. Este video realizado con una cámara GoPro fe grabado a más de 100.000 pies sobre la superficie de la Tierra y muestra una sombra espectacular sobre Wyoming y Nebraska.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Kasey00

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2


El 21 de agosto durante el gran eclipse solar que fue total en zonas de EE.UU. un grupo de estudiantes lanzaron 11 globos sonda meteorológicos con el objetivo de fotografiar la sombra de la Luna desde la estratosfera... y lo consiguieron. Este video realizado con una cámara GoPro fe grabado a más de 100.000 pies sobre la superficie de la Tierra y muestra una sombra espectacular sobre Wyoming y vidmate Nebraska.

Esta es una aventura increíble. El grupo de estudiantes es mi junior y estoy muy orgulloso de ellos.
« Última modificación: Mayo 22, 2020, 06:37:42 am por Kasey00 »

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador