Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Lacrosse wireless C84612  (Leído 3481 veces)

Desconectado carmenshu

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2
Lacrosse wireless C84612
« en: Febrero 21, 2016, 13:40:48 pm »
Buenas, he visto esta estacion, debe ser bastante nueva porque no encuentro referencias en internet http://www.lacrossetechnology.com/c84612/

Quiero comprar una estacion con la que pueda ver los datos desde mi smartphone, ya he visto la netatmo y no me convence, me gusta que tenga display. Actualmente tengo una TFA Sinus y estoy harta de comprar recambios, ya me he gastado mas dinero en recambios que  en lo que me costo la estacion completa en si. Con el tiempo se me ha ido estropeando todo, la compre hace 5 años.

La duda que me queda aparte de la fiabilidad, es que no se si es apropiada para mi pues en mi terraza de los meses de octubre a febrero no hay sol, y no se si dejaria de funcionar la bateria recargable en ese tiempo. ¿Creeis que funcionaria?

Gracias por vuestra ayuda  ;)

Desconectado altocumulo.com

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 86
  • Topógrafo meteorólogo/meteorólogo topógrafo
    • Altocúmulo, la tienda de la meteorología
Re:Lacrosse wireless C84612
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2016, 12:48:03 pm »
Buenos días.
Yo creo que sí debería de funcionar, porque la batería solar debe recargar aunque no le de el sol directo. De todos modos, debe llevar una batería de respaldo, que siempre podrás cambiar.
Otra que podrías ponerte para verla en tu dispositivo es la Oregon WMR-180, que funciona con el hub y además tiene consola.
Un saludo.
Antonio.
www.altocumulo.com

Desconectado carmenshu

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Lacrosse wireless C84612
« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2016, 19:07:42 pm »
Muchas gracias altocumulo  ;)

Le he estado echando un ojo a la estacion que me comentaste pero no veo que traiga lo de ver los datos en el movil o tablet...

Desconectado altocumulo.com

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 86
  • Topógrafo meteorólogo/meteorólogo topógrafo
    • Altocúmulo, la tienda de la meteorología
Re:Lacrosse wireless C84612
« Respuesta #3 en: Marzo 01, 2016, 13:11:38 pm »
Buenos días.
Estoy mirando y efectivamente lleva un hub, pero no lleva router sino que lleva el CD del software, como toda la vida. Así que esa no cumpliría.
Así que sólo se me ocurre la inefable LW301, con las limitaciones que a mí no me gustan.
Un saludo. Antonio.
www.altocumulo.com.

Desconectado @Tech_Meteo

  • Gerardo
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 33
  • A veces atraes al trueno, otras a la tormenta
    • Blog Meteocultura de meteorología, estaciones meteorológicas y climatología
Re:Lacrosse wireless C84612
« Respuesta #4 en: Marzo 23, 2016, 09:28:31 am »
Buenas Carmen,

Tiene muy buena pinta la estacion que has puesto pero desconozco referencias. Una estacion meteorologica que podrias ver los datos por tu smartphone es la siguiente: Estación meteorológica wifi Froggit HP1000, puedes verlos a traves de la web de wunderground. ¿porqué no te convence la Netatmo? Un.cordial saludo, Gerardo
Gerardo A.
Apasionado a la meteorología y cazatormentas
https://estaciondemeteorologia.com/
http://zaragozameteo.es/

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador