Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: 31.000 Científicos Afirman que el Calentamiento Global es un Timo  (Leído 5811 veces)

Desconectado canario444

  • Las Islas Desafortunadas
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 361
  • lo mejor esta al oeste
    • alvarado lopez
Re:31.000 Científicos Afirman que el Calentamiento Global es un Timo
« Respuesta #15 en: Septiembre 30, 2017, 00:37:22 am »
que política ni que ocho cuartos  >:( ,en mi zona han llovido un total de 0.2 mm en 5 meses y 8 dias ,yo si creo que el cambio climatico sea algo real,aunque el video de este hombre,es bueno,pero comete algunas contradicciones y tropiezos argumentales en mi parecer...

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.471
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:31.000 Científicos Afirman que el Calentamiento Global es un Timo
« Respuesta #16 en: Septiembre 30, 2017, 07:59:58 am »
¿Y qué tiene que ver todo erse rollo con que la temperatura sube? Me dan igual los demócratas y los republicanos de usa y los chinos. Ese no es mi problema. NIr el tema que nos ocupa.

Esto no es un foro de política.

Si no respondes a las preguntas. Sigue el debate tu solo.

Claro que tiene que ver, dado que dicen que los humanos son culpables del cambio climático y del aumento de temperatura. Para eso se firman esos supuestos tratados en contra del cambio climático

Claro, claro... el gobierno de un país tiene que ver en que la temperatura aumente en todo el mundo en las últimas décadas. Y por esot ocurre en países con gobiernos tan distintos como el de China, España, Sudáfrica o Estados Unidos. La temperatura la miden termómetros, no gobiernos, y son datos públicos. Hasta los 'privados' dicen lo mismo.

Creo que pretendes tomarme el pelo y como veo que no vas a aportar nada sensato ni serio, al menos podrías haber puesto otro enlace a algún chamán nuevo, termino de intercambiar citas contigo. Hay cosas más reconfortantes alrededor.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Ribera-Met

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 178
Re:31.000 Científicos Afirman que el Calentamiento Global es un Timo
« Respuesta #17 en: Septiembre 30, 2017, 12:19:59 pm »
¿Cuando no ha habido cambio climático?


Todos los que hablan del clima deberían tener en mente que solo es constante su inconstancia.

Pero esto no sale en los titulares porque no "vende".  ;D

« Última modificación: Septiembre 30, 2017, 12:21:30 pm por Ribera-Met »

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.471
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:31.000 Científicos Afirman que el Calentamiento Global es un Timo
« Respuesta #18 en: Septiembre 30, 2017, 12:33:34 pm »
¿Cuando no ha habido cambio climático?


Todos los que hablan del clima deberían tener en mente que solo es constante su inconstancia.

Pero esto no sale en los titulares porque no "vende".  ;D



Exacto. El problema es que los medios de comunicación hablan de cambio climático, como si fuera algo nuevo que el Planeta se caliente o se enfríe. El cambio climático sería que todo se quedara igual siempre.

Y luego están los que aprovechan cualquier tema para crear una controversia política o económica que no tiene nada que ver con el tema en cuestión, en este caso el clima.

En fin... cosas de la era de la comunicación.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado inone

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 30
  • En caviedes Cantabria prelitoral occidental, 88m
Re:31.000 Científicos Afirman que el Calentamiento Global es un Timo
« Respuesta #19 en: Septiembre 30, 2017, 13:16:43 pm »
¿ No íbamos a morir por la capa de Ozono? Y aquí seguimos, hay revistas del los 70-80 donde decían que el año 2000 iba ser un infierno, aunque yo no había nacido.
El cambio climático es una religión, y el que se muestre un poco en contra de las afirmaciones de los medios de comunicación- Revistas- Televisiones es un hereje, un anti sistema y así con todo.
Si el cambio climático se descubriera por un caso que no fuera verdad, mucha gente tendría que cambiar de trabajo, y se caería el chiringuito que tienen montado 

http://www.libertaddigital.com/ciencia/consenso-150-cientificos-escepticos-niegan-el-calentamiento-antropogenico-1276378505/ 

Desconectado pacoo

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 184
Re:31.000 Científicos Afirman que el Calentamiento Global es un Timo
« Respuesta #20 en: Septiembre 30, 2017, 15:17:06 pm »
Inone los datos sobre el aumento de la temperatura y la disminución del casquete estos últimos años están ahí y son datos reales. Además, para intereses, los que tienen los grandes empresarios de energías contaminantes en negar la causa humana del calentamiento como excusa para seguir lanzando más y más contaminantes a la atmósfera sin restricciones, sin importarle lo más mínimo el medio ambiente o la salud de los seres humanos.
Jaén. Altitud: 612 msnm.

Desconectado inone

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 30
  • En caviedes Cantabria prelitoral occidental, 88m
Re:31.000 Científicos Afirman que el Calentamiento Global es un Timo
« Respuesta #21 en: Septiembre 30, 2017, 15:30:43 pm »
Inone los datos sobre el aumento de la temperatura y la disminución del casquete estos últimos años están ahí y son datos reales. Además, para intereses, los que tienen los grandes empresarios de energías contaminantes en negar la causa humana del calentamiento como excusa para seguir lanzando más y más contaminantes a la atmósfera sin restricciones, sin importarle lo más mínimo el medio ambiente o la salud de los seres humanos.

Yo estoy en contra de contaminar el medio ambiente. Faltaría mas. Es de lógica.
Pero tampoco paso por el aro de los medios de comunicación, y de las grandes corporaciones que insisten una y otra y de forma machacona sobre el supuesto cambio climatico se deba todo al humano.
No espero nada de esos medios que sacan termómetros callejeros en Sevilla o Badajoz con 50 grados y después te sacan el cambio climático, los primeros que no son serios son ellos, que desinforman a la población.
En España se deben plantar millones de arboles, cosa que no se hace  o bastante menos de lo que se debería, tampoco se imponen multas a China ni la India y eso que son firmantes del cambio climático
Y por supuesto las absurdas  ubicaciones de muchas estaciones meteorológicas oficiales.
 

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.471
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:31.000 Científicos Afirman que el Calentamiento Global es un Timo
« Respuesta #22 en: Septiembre 30, 2017, 16:23:58 pm »
¿ No íbamos a morir por la capa de Ozono? Y aquí seguimos, hay revistas del los 70-80 donde decían que el año 2000 iba ser un infierno, aunque yo no había nacido.
El cambio climático es una religión, y el que se muestre un poco en contra de las afirmaciones de los medios de comunicación- Revistas- Televisiones es un hereje, un anti sistema y así con todo.
Si el cambio climático se descubriera por un caso que no fuera verdad, mucha gente tendría que cambiar de trabajo, y se caería el chiringuito que tienen montado 

http://www.libertaddigital.com/ciencia/consenso-150-cientificos-escepticos-niegan-el-calentamiento-antropogenico-1276378505/ 

Es complicado dirigirse a ti sin parecer ofensivo al resaltar tu ignorancia. Lo que dices del ozono es tan absurdo ¿morir? ¿sabes lo que es el Protocolo de Montreal? bueno, mejor... ¿sabes qué es la capa de ozono, como se crea y cómo se destruye? ¿sabes qué son los CFC? La respuesta es NO.

Al igual que eres incapaz de leer lo que se te razona. Erre que erre con la historia de los medios y el cambio climático. Y si tu fuente de sabiduría es Libertad Digital, pues ya está. Ya sabemos el porqué de todo esto.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Ribera-Met

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 178
Re:31.000 Científicos Afirman que el Calentamiento Global es un Timo
« Respuesta #23 en: Octubre 05, 2017, 08:36:19 am »
Si el cambio climático se descubriera por un caso que no fuera verdad,

Pero, ¿te estás leyendo?.

Te agradecería que tomases un gráfico por ejemplo de temperaturas y señales cuando no ha existido cambio climático.

Siempre se encuentra en una rampa ascendente o descendente, aún no existiese el hombre.


También se puede enfocar desde el lado conspiranoico, como unos cuantos se lucran por una gran mentira y yo no, cargo contra ellos  ;D

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador