Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: ¿Cuanto tarda en subir un video a Youtube?  (Leído 21697 veces)

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
¿Cuanto tarda en subir un video a Youtube?
« en: Diciembre 10, 2008, 21:59:35 pm »
Bueno, esa es mi pregunta. Cuanto suele tardar en subir un video a youtube que pesa 144Mb, con formato .MPG Mi velocidad de internet es 4Mb de ONO... Puse a subir el video a las 16:00 y todavia a las 21:54 pone que se esta subiendo...  ??? Voy a dejarlo hasta que me vaya dormir y si sigue asi pues lo cancelare y volvere a intentar a subir... Pero si tarda esto, pensar en el pobre de Almansa cuando tuvo que subir todos los videos del concurso cuando se lo borraron, miedo me da... jeje

Un saludo!

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re: ¿Cuanto tarda en subir un video a Youtube?
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2008, 22:56:01 pm »
Normalmente la linea es asmétrica, ADSL (Asymmetric Digital Subscriber Line) Por lo que la velocidad de subida es menor que la de bajada.

También los "megas" que dicen ofrecernos los operadores son de Bits, y no de Bytes.
4 MBits serian 500 KBytes (ojo)
Si la velocidad de subida es de 320Kbits/s esto seria 40Kbytes/s

y otra cosa, el ancho de banda no es 100% aprovechable, siempre hay una parte que se "gasta " en protocolo.

Mira a ver que velocidad de subida tiene tu linea, de todos modos me parece demasiado el tiempo que te está tardando en subir.
 

Desconectado Almansa

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.644
  • Almansa (E. Albacete) - 700m s.n.m. y 385 mm año
    • El Tiempo en Almansa
Re: ¿Cuanto tarda en subir un video a Youtube?
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2008, 22:58:52 pm »
Bueno, esa es mi pregunta. Cuanto suele tardar en subir un video a youtube que pesa 144Mb, con formato .MPG Mi velocidad de internet es 4Mb de ONO... Puse a subir el video a las 16:00 y todavia a las 21:54 pone que se esta subiendo...  ??? Voy a dejarlo hasta que me vaya dormir y si sigue asi pues lo cancelare y volvere a intentar a subir... Pero si tarda esto, pensar en el pobre de Almansa cuando tuvo que subir todos los videos del concurso cuando se lo borraron, miedo me da... jeje

Un saludo!

Hola Devest, pues imagina que he subido 36 videos y  más de 4 gigas con una conexión de 2 megas (de bajada que de subida es muchísimo menos) :P

De todas formas me parece raro que no se te haya subido aún, a mí no me tardaba tanto , a lo mejor lo dejaba a las 18:00 h y me daba una vuelta y cuando volvía a las 21:00h ya se había subido .

Dejalo un poco más a ver si acaba . A veces me ha pasado de quedarse así como subiendo , pero sin aparecer la página de "video subido" , y luego al consultar los videos ya estar subido .

Prueba a meterte en tu cuenta en "Mis vídeos" a ver si te sale el video que has subido.

Saludos  ;)
Quien olvida los errores del pasado está condenado a repetirlos

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: ¿Cuanto tarda en subir un video a Youtube?
« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2008, 23:11:42 pm »
Yo hace poco subí unos vídeo y fue horrible...
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Re: ¿Cuanto tarda en subir un video a Youtube?
« Respuesta #4 en: Diciembre 11, 2008, 02:48:27 am »
Muchas gracias a los que me contestasteis  ;D Al final decidi cancelarlo pues tardaba demasiado y lo volvi a subir y en cosa de 2 horas o algo menos se subió el video sin problemas... Dichoso youtube  >:(

Un saludo!

soloestratos

  • Visitante
Re: ¿Cuanto tarda en subir un video a Youtube?
« Respuesta #5 en: Diciembre 17, 2008, 00:50:11 am »
Yo intenté subir un video a youtube para un reportaje con el internet móvil y fué imposible. Despúes de 6 horas, acabé por rendirme... >:(
Al final he optado por esperar a volver a casa para colgar los reportajes. Para entonces estareis todos hasta el gorro de ver nieve ;) ;)

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.937
  • Actualmente en Barcelona
Re: ¿Cuanto tarda en subir un video a Youtube?
« Respuesta #6 en: Diciembre 17, 2008, 21:35:31 pm »
Pensaba que el maximo tamaño de 1 video para subir al Youtube era 100 MB...    ??? ???
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Re: ¿Cuanto tarda en subir un video a Youtube?
« Respuesta #7 en: Diciembre 17, 2008, 22:12:26 pm »
Pensaba que el maximo tamaño de 1 video para subir al Youtube era 100 MB...    ??? ???

Albano hace poco que lo cambiaron, ahora se puede subir videos de hasta 1 GB  ;D

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.937
  • Actualmente en Barcelona
Re: ¿Cuanto tarda en subir un video a Youtube?
« Respuesta #8 en: Diciembre 17, 2008, 23:54:30 pm »
Pensaba que el maximo tamaño de 1 video para subir al Youtube era 100 MB...    ??? ???

Albano hace poco que lo cambiaron, ahora se puede subir videos de hasta 1 GB  ;D


Yo voy retrasado para variar    ;D  Pos ya lo se para la proxima    :D1   zankius por la info
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador