Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: II Encuentro de aficionados a la meteorología, SEGOVIA, 29-30-1 Junio/Julio 2012  (Leído 22937 veces)

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.651
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re:II Encuentro de aficionados a la meteorología, SEGOVIA, Verano 2012
« Respuesta #15 en: Noviembre 29, 2011, 15:47:39 pm »
Adrí  , soy Empar (Halo 46º )  he votado por :

6-7-8 de Julio .

saludos compañero
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re:II Encuentro de aficionados a la meteorología, SEGOVIA, Verano 2012
« Respuesta #16 en: Noviembre 30, 2011, 14:09:30 pm »
Gracias empar, vi el voto pero no sabia de quien era puesto que solo me sale el voto contabilizado no la persona que lo realizo 8) os animo a que sigais votando¡

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.956
  • Cañete la Real - 780 m
Re:II Encuentro de aficionados a la meteorología, SEGOVIA, Verano 2012
« Respuesta #17 en: Noviembre 30, 2011, 15:03:17 pm »
En caso de que pueda ir me parece más potable la propuesta de Empar.
 8)

Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado BlackCloud

  • Vega de Granada (618 msnm)
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.261
  • Al buen tiempo...Mala cara.
Re:II Encuentro de aficionados a la meteorología, SEGOVIA, Verano 2012
« Respuesta #18 en: Noviembre 30, 2011, 20:27:07 pm »
Según la fecha se puede hacer algo...me iria con mi mujer y mis niñas a comer culecillo al horno uy digo digo cochinillo jijijiij  evil evil evil
<br /><br /> Vega de Granada a 618 msnm           Estación meteorológica: PCE-FWS 20

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:II Encuentro de aficionados a la meteorología, SEGOVIA, Verano 2012
« Respuesta #19 en: Noviembre 30, 2011, 20:42:23 pm »
Yo no voto fechas, porque el momento en que me den mis vacaciones son, ahora mismo, una completa incertidumbre... Así que depende exclusivamente de la suerte... :-[

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re:II Encuentro de aficionados a la meteorología, SEGOVIA, Verano 2012
« Respuesta #20 en: Noviembre 30, 2011, 20:45:03 pm »
Según la fecha se puede hacer algo...me iria con mi mujer y mis niñas a comer culecillo al horno uy digo digo cochinillo jijijiij  evil evil evil

Bueno veo que de momento 3 de 3 apuestan por la del 6-7-8 de julio, si se ve que la cosa anda floja se podria aumentar los fines de semana disponible. Aunque eso si no os quiero meter en plenas fechas de calor... que suele ser a mediados de julio en un mes normal....

Recuerden que pueden dejar su voto contabilizado en este tópic

http://www.cazatormentas.net/foro/foro-del-viajeroa-y-punto-de-encuentro/ii-encuentro-de-aficionados-a-la-meteorologia-segovia-votaciones-fecha/?viewresults

Black...¿ a que te quedas sin cochinillo?... prometo llevaros a un buen restaurante segoviano reconocido... (un dia es un dia)  siempre y cuando respetéis al organizador :P
« Última modificación: Noviembre 30, 2011, 20:48:42 pm por Aeb »

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.572
Re:II Encuentro de aficionados a la meteorología, SEGOVIA, Verano 2012
« Respuesta #21 en: Diciembre 01, 2011, 15:05:47 pm »
Conmigo puedes contar con casi toda seguridad. No obstante aun no me inclino por ninguna fecha, ya votaré por alguna en los próximos días.

Éso que comentas de respetar al organizador para que nos lleves al restaurante reconocido, a mí por lo menos, se me antoja muy complicado porque en cuanto llegue a Segovia y te vea te voy a dar una tunda de collejas que te voy a dejar más fino que el coral.  :D1 :D1 :D1 :D1 evil evil evil evil evil (:O*)

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.651
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re:II Encuentro de aficionados a la meteorología, SEGOVIA, Verano 2012
« Respuesta #22 en: Diciembre 01, 2011, 15:33:48 pm »
Adri ;  que demostraciones de amor tan lindas te envia el Grimsey  :-*

Mira  que te quiere...  evil

Y espera que se entere Black Cloud , que seguro que se pone celosillo  ;D 
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re:II Encuentro de aficionados a la meteorología, SEGOVIA, Verano 2012
« Respuesta #23 en: Diciembre 01, 2011, 15:40:26 pm »
En casos especiales como nuestros amigos Grimsito y Blacky.... a ellos les aguardará una sorpresa muy especial evil evil

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re:II Encuentro de aficionados a la meteorología, SEGOVIA, Verano 2012
« Respuesta #24 en: Diciembre 01, 2011, 19:11:52 pm »
En casos especiales como nuestros amigos Grimsito y Blacky.... a ellos les aguardará una sorpresa muy especial evil evil
Yo me sumo y si van esos merenguitos del sur también les aguardaré con alguna que otra buena sorpresilla.

A mi el fin de semana que vaya más gente me apunto, ya más adelante veré como va el trabajo y mis vacaciones.Total vivo al lado.
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re:II Encuentro de aficionados a la meteorología, SEGOVIA, Verano 2012
« Respuesta #25 en: Diciembre 01, 2011, 19:25:13 pm »
En casos especiales como nuestros amigos Grimsito y Blacky.... a ellos les aguardará una sorpresa muy especial evil evil
Yo me sumo y si van esos merenguitos del sur también les aguardaré con alguna que otra buena sorpresilla.

A mi el fin de semana que vaya más gente me apunto, ya más adelante veré como va el trabajo y mis vacaciones.Total vivo al lado.

Recordemos amigo Rodri que vienen a "territorio enemigo" gobernados por el nebraskero y segobraskero que aunque no haya nieve tendremos otras armas productivas que ya se las veran con ellas a su llegada... sin más, les animo cómo no a venir a tierras castellanas en donde Junio podrán ver tormentas y en Julio la suerte nos tiene que acompañar aunque en esas fechas siempre suele a ver algún pequeño movimiento evil

Desconectado BlackCloud

  • Vega de Granada (618 msnm)
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.261
  • Al buen tiempo...Mala cara.
Re:II Encuentro de aficionados a la meteorología, SEGOVIA, Verano 2012
« Respuesta #26 en: Diciembre 01, 2011, 19:50:47 pm »
En casos especiales como nuestros amigos Grimsito y Blacky.... a ellos les aguardará una sorpresa muy especial evil evil
Yo me sumo y si van esos merenguitos del sur también les aguardaré con alguna que otra buena sorpresilla.

A mi el fin de semana que vaya más gente me apunto, ya más adelante veré como va el trabajo y mis vacaciones.Total vivo al lado.

Recordemos amigo Rodri que vienen a "territorio enemigo" gobernados por el nebraskero y segobraskero que aunque no haya nieve tendremos otras armas productivas que ya se las veran con ellas a su llegada... sin más, les animo cómo no a venir a tierras castellanas en donde Junio podrán ver tormentas y en Julio la suerte nos tiene que acompañar aunque en esas fechas siempre suele a ver algún pequeño movimiento evil

 evil evil evil evil evil evil evil evil evil evil evil evil evil evil evil evil evil evil evil evil evil
<br /><br /> Vega de Granada a 618 msnm           Estación meteorológica: PCE-FWS 20

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.956
  • Cañete la Real - 780 m
Re:II Encuentro de aficionados a la meteorología, SEGOVIA, Verano 2012
« Respuesta #27 en: Diciembre 01, 2011, 20:36:40 pm »
Según la fecha se puede hacer algo...me iria con mi mujer y mis niñas a comer culecillo al horno uy digo digo cochinillo jijijiij  evil evil evil

A lo del culecillo al horno me apunto
 8)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re:II Encuentro de aficionados a la meteorología, SEGOVIA, Verano 2012
« Respuesta #28 en: Diciembre 01, 2011, 20:45:57 pm »
Según la fecha se puede hacer algo...me iria con mi mujer y mis niñas a comer culecillo al horno uy digo digo cochinillo jijijiij  evil evil evil

A lo del culecillo al horno me apunto
 8)

Bueno, bueno, lo dicho más de uno me da a mi que se queda sin cochinillo... evil

Chic@s ya tengo hecho el  borrador casi completo con lo que pretendo hacer en la KDD.  con varias posibilidades si fallan algunas actividades.

Las visistas a pleno sol se realizaran por la mañana prontito para no mataros de calor jeje aunque como alguno me toque los "huevi..." quizas le deje ahí en pleno sol castellano ::) ::)

 Cuando se sepa la fecha definitiva le publicare (aunque mas o menos es cómo lo comentado en la 1º pagina añadiendo mas cosas) yo creo que es bastante completo y aun asi me faltarian horas para realizar más actividades, si venís el viernes pronto se realizarían :-[ :-[ eso si ya de primeras os advierto que al menos os tenéis que quedar hasta el domingo por la noche, si no os perdeis una buena parte de la KDD ;)

uff quedan 6-7 meses, pero ya toy metido totalmente en ello... no quiero que se me escape ningún detalle...

« Última modificación: Diciembre 01, 2011, 21:00:43 pm por Aeb »

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.651
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re:II Encuentro de aficionados a la meteorología, SEGOVIA, Verano 2012
« Respuesta #29 en: Diciembre 02, 2011, 15:13:23 pm »
No hagas como JOSEMY  con los calendarios   evil evil evil evil


Amigo Josemy , si lees esto , tranqui tronco  , con el máximo respeto ,  pero con alguién nos tenemos que meter , y ahora te ha tocado  ;D   

 :-*
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador