Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: IV Asamblea de ACAMET, 2 de noviembre del 2013, Salobreña (Granada)  (Leído 5026 veces)

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Hola a tod@s.

Cómo cada año por las fechas otoñales, convocamos  la asamblea de ACAMET, este año será el día 2 de noviembre en la localidad de la costa tropical granadina de Salobreña. Previsiblemente de turno de tarde aún esta por decidir la hora. En ella se tratarán temas tan importantes cómo la federación de asociaciones de meteorología, calendario acamet 2014, concursos acamet, proyectos microlites, exposición de fotos etc... y diferentes colaboraciones y proyectos que tenemos en marcha en la asociación. Será una buena oportunidad, para que nos podamos juntar y hablar y poner en común nuestras ideas para sacar adelante los proyectos. Además, se convierte en una excusa perfecta, para aquellos que estén dudando en asociarse a ACAMET y quieran conocer de primera mano todo lo que movemos. Por ello animo a tod@s los asociados a acudir a la asamblea.

No solo celebraremos la asamblea, sino que se aprovechará para hacer actividades al aire libre que nos proponga el anfitrión GALE desde el 1 de noviembre al 3 y si hubiese meneo meteorológico se podría aprovechar hacer una caza conjunta  :D1

sin más, a la espera de que os podamos ofrecer más detalles y con el deseo de que una mayoria podáis asistir recibir un cordial saludo

Adrián

Tesorero de ACAMET. 
« Última modificación: Octubre 13, 2013, 20:00:14 pm por andhis »

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:IV Asamblea de ACAMET, 2 de noviembre del 2013, Salobreña (Granada)
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2013, 20:15:15 pm »
Por las asistencias, y los temas a tratar, considero que esta va a ser una de las asambleas más importantes, desde la que sirvió de constitución de ACAMET, que se hayan celebrado.

Ojalá la lista de asistencias crezca, porque ya hay representación de dos asociaciones, además de la de ACAMET como anfitriona: AVAMET y SOMIB; todo un lujazo.

Desconectado tonyy coin

  • loco por la meteo
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.535
  • Coin 255 msnm
Re:IV Asamblea de ACAMET, 2 de noviembre del 2013, Salobreña (Granada)
« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2013, 23:11:48 pm »
Ya queda poco. Yo asistire el sabado con mi mujer. Pedro si tienes tiempo podrias llevarnos a Peña escrita. 

Enviado desde mi GT-S6810P mediante Tapatalk


Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re:IV Asamblea de ACAMET, 2 de noviembre del 2013, Salobreña (Granada)
« Respuesta #3 en: Octubre 24, 2013, 10:17:24 am »
Por las asistencias, y los temas a tratar, considero que esta va a ser una de las asambleas más importantes, desde la que sirvió de constitución de ACAMET, que se hayan celebrado.

Ojalá la lista de asistencias crezca, porque ya hay representación de dos asociaciones, además de la de ACAMET como anfitriona: AVAMET y SOMIB; todo un lujazo.

Destacar que desde SOMIB, asistirá su presidente, en el foro conocido cómo twin y bajará con nosotros desde Madrid ;)

Por otro orden, la asamblea será a las 11 de la mañana del día 2 de Noviembre.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:IV Asamblea de ACAMET, 2 de noviembre del 2013, Salobreña (Granada)
« Respuesta #4 en: Octubre 24, 2013, 10:23:29 am »
Ya queda poco. Yo asistire el sabado con mi mujer. Pedro si tienes tiempo podrias llevarnos a Peña escrita. 

Enviado desde mi GT-S6810P mediante Tapatalk

Pero siendo el sábado la Asamblea, va a ser jodido hacer todo en el día, tíos...

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Re:IV Asamblea de ACAMET, 2 de noviembre del 2013, Salobreña (Granada)
« Respuesta #5 en: Octubre 24, 2013, 13:42:31 pm »
Es muy factible que al final pueda ir.
Además es posible a dia de hoy que por esas fechas ronde la posibilidad de gota fría o temporal en el sur o/y mediterraneo.
¿de que dia a que dia será al final?
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re:IV Asamblea de ACAMET, 2 de noviembre del 2013, Salobreña (Granada)
« Respuesta #6 en: Octubre 24, 2013, 14:33:36 pm »
Es muy factible que al final pueda ir.
Además es posible a dia de hoy que por esas fechas ronde la posibilidad de gota fría o temporal en el sur o/y mediterraneo.
¿de que dia a que dia será al final?

Del viernes 1 al domingo 3

Pablo el Cazatormentas

  • Visitante
Re:IV Asamblea de ACAMET, 2 de noviembre del 2013, Salobreña (Granada)
« Respuesta #7 en: Octubre 25, 2013, 21:28:24 pm »
Yo tengo libre desde el jueves hasta el domingo, por lo cual puedo asistir a todas las actividades sean de mañana, tarde o noche! hace ya dos años que no estoy con todos vosotros, y la verdad que hay ganas de volver a ver a la familia cazatormentera y acamera, jejeje :D1

saludos a tod@s 8)
« Última modificación: Octubre 25, 2013, 21:32:20 pm por Pablo el Cazatormentas »

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:IV Asamblea de ACAMET, 2 de noviembre del 2013, Salobreña (Granada)
« Respuesta #8 en: Octubre 25, 2013, 22:04:53 pm »
Creo que no hemos decidido en qué lugar celebrar la Asamblea, pero esto no será problema.

En el hall del hostal lo veo complicadillo, porque no creo que quepamos :P, pero podemos hacerlo donde vayamos a comer.

Y es que no hay nada como hablar mientras picamos y bebemos algo, no? ;D

Pablo el Cazatormentas

  • Visitante
Re:IV Asamblea de ACAMET, 2 de noviembre del 2013, Salobreña (Granada)
« Respuesta #9 en: Octubre 26, 2013, 20:52:53 pm »
Creo que no hemos decidido en qué lugar celebrar la Asamblea, pero esto no será problema.

En el hall del hostal lo veo complicadillo, porque no creo que quepamos :P, pero podemos hacerlo donde vayamos a comer.

Y es que no hay nada como hablar mientras picamos y bebemos algo, no? ;D


Pues si ;D

Por cierto, tienes pensado qué vamos hacer a parte de la Asamblea? :P lo sullo sería pegarnos una escapada a Peña Escrita después de la Asamblea o el domingo por la mañana, por ver algo diferente y muy muy bonito (he estado dos veces y es precioso)... eso sí, como ya sabrás, Pedro, si no han arreglado el camino, era la resost...a el jodio, ya que el camino era muy estrecho y encima con un millar de curvas de las buenas y lo mejor.... sin quitamiedos en los lados... como siempre, nada puede estar encondiciones, pero ese ya es otro tema... :-\ Pues eso, qué dices pedro?

Haber si pienso yo algo también que podamos hacer por aquí cerca..... ::)
« Última modificación: Octubre 26, 2013, 20:55:16 pm por Pablo el Cazatormentas »

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re:IV Asamblea de ACAMET, 2 de noviembre del 2013, Salobreña (Granada)
« Respuesta #10 en: Octubre 26, 2013, 21:58:15 pm »
El domingo los que somos de fuera, tenemos viaje de vuelta... el sábado según a que hora termine la asamblea veremos que hacemos.. recordad que se hace ya de noche a las 18h.. ::)

Pedro... Tomarnos unas bebidas y tapas antes de comer.. no estaria mal.. recuerdo que la asamblea es a las 11h.   :P

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:IV Asamblea de ACAMET, 2 de noviembre del 2013, Salobreña (Granada)
« Respuesta #11 en: Octubre 29, 2013, 08:53:41 am »
Perfecto, socios ;D

La Asamblea es muy importante, por lo que el sábado estaremos algo limitados para ir lejos... Además, ya sabéis que el domingo curro y tengo que madrugar :-[

El viernes, si llegáseis temprano, podríamos dar una vueltecita :P

Desconectado c@rristorm

  • Carrion de Calatrava (Ciudad Real) 625 msnm
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.976
  • Feliz Glaciacion
Re:IV Asamblea de ACAMET, 2 de noviembre del 2013, Salobreña (Granada)
« Respuesta #12 en: Octubre 29, 2013, 13:26:31 pm »
Es una pena que haya puente...........es cuando mas trabajo tengo..........que lo paseis bien........ ;)
  <br />Tierra de contrastes....Cuna de la Orden de Calatrava

PANORÁMICA DESDE AEROGENERADOR

Pablo el Cazatormentas

  • Visitante
Re:IV Asamblea de ACAMET, 2 de noviembre del 2013, Salobreña (Granada)
« Respuesta #13 en: Octubre 31, 2013, 11:51:59 am »
El domingo los que somos de fuera, tenemos viaje de vuelta... el sábado según a que hora termine la asamblea veremos que hacemos.. recordad que se hace ya de noche a las 18h.. ::)

Pedro... Tomarnos unas bebidas y tapas antes de comer.. no estaria mal.. recuerdo que la asamblea es a las 11h.   :P

Si, llevas razón, Adrián... no había caido en eso. Un saludo y nos vemos mañana si llegáis pronto ;)

Perfecto, socios ;D

La Asamblea es muy importante, por lo que el sábado estaremos algo limitados para ir lejos... Además, ya sabéis que el domingo curro y tengo que madrugar :-[

El viernes, si llegáseis temprano, podríamos dar una vueltecita :P

Después de la ASAMBLEA, por la tarde, pordríamos ir a visitar el Castillo y la parte del Casco Antiguo... o ir a dar una vuelta a pie por la parte del monte de los Almendros, que es poca cosa... yo he estado un par de veces con mi tio y en menos de dos horas ya estabamos en el pueblo... eso esta aqui cerca.. cuando comamos podemos ir a uno de esos sitios que están cerca.. aquí se hace de noche sobre las 18:40, por lo cual, nos da tiempo de sobra de ir por el monte que es poca cosa.. hay ardillas y todo ;D

¿qué opinaís?

Me voy a entretener hacer un mapita del recorrido y ya me decís.. no se me ocurre otra cosa.. ya lo que vosotros queráis

Pablo el Cazatormentas

  • Visitante
Re:IV Asamblea de ACAMET, 2 de noviembre del 2013, Salobreña (Granada)
« Respuesta #14 en: Octubre 31, 2013, 12:03:11 pm »


¿que opináis?

Yo he aportado dos opciones posibles, o hacer esta pequeña ruta, o visitar el Castillo y el casco antiguo de Salobreña (no se si algunos lo habréis visto ya)...

Si no queréis ir a ninguno de estod dos sitios, pues ya no se que podemos hacer.. opinad ;D

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador