Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Mi nuevo juguete (NIKON D200)  (Leído 1301 veces)

Desconectado Hellmann

  • Alhaurin de la Torre (Malaga) 120msm.La vieja Guardia.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.772
  • El Brujo de Alhaurin
Mi nuevo juguete (NIKON D200)
« en: Marzo 30, 2012, 18:03:38 pm »
Buenas tardes señores.
Ayer me trajeron mi nuevo juguetito, la Nikon D200, aunque la camara esta descatalogada por nikon (ya no se vende nueva) si se puede encontrar de segunda mano por 400 euros mas o menos (su precio nueva rondaba los 2500 euros). Tengo que hacerme a ella porque no tiene nada que ver con mi otra nikon D3000 que tengo puesta en venta. La camara venia con el Grip y un objetivo tokkina 24-200 AT-X. Os dejo unas fotillos de mi nueva camara.







En estas ultimas dos fotos os pongo una comparacion de la D200 y la D3000.





Espero que os guste.
« Última modificación: Marzo 30, 2012, 18:23:52 pm por Hellmann »

Desconectado BlackCloud

  • Vega de Granada (618 msnm)
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.261
  • Al buen tiempo...Mala cara.
Re:Mi nuevo juguete (NIKON D200)
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2012, 20:27:10 pm »
La verdad es que con el grip y con el flash da susto, menudo bicho.
Esperamos pronto ver los resultados, por cierto en otras circunstancias yo me hubiese quedado tu D3000 pero ahora no puede ser  :(
<br /><br /> Vega de Granada a 618 msnm           Estación meteorológica: PCE-FWS 20

Desconectado tonyy coin

  • loco por la meteo
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.535
  • Coin 255 msnm
Re:Mi nuevo juguete (NIKON D200)
« Respuesta #2 en: Marzo 30, 2012, 21:07:50 pm »
Pedazo de cámara, te digo lo mismo que José, me hubiera gustado comparte la cámara pero como están las cosas de trabajo seguiré con mi airis  , jejejejjejeje saludos y disfrutar tu cámara nueva,

Desconectado Hellmann

  • Alhaurin de la Torre (Malaga) 120msm.La vieja Guardia.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.772
  • El Brujo de Alhaurin
Re:Mi nuevo juguete (NIKON D200)
« Respuesta #3 en: Marzo 30, 2012, 23:17:24 pm »
Gracias a los dos, no os preocupeis. Lo que saque da la otra sera para comprarle otro objetivo. Mañana si hace buen dia hare unas fotos para ponerlas en el foro. Me han dejado para probar un objetivo nikon 17-35mm  AF-S NIKKOR ED de 1600 euros, mañana lo probare. Saludos.

Desconectado ARCADE

  • Los Silos, (Tenerife), 49 msnm
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.427
  • Los Silos-NW de Tenerife
Re:Mi nuevo juguete (NIKON D200)
« Respuesta #4 en: Abril 03, 2012, 12:39:25 pm »
La D200 aunque como comentas está descatalogada sigue siendo una bomba de cámara, y con el grip más aún, mejor agarre y posibilidad de utilización de los controles en disparo vertical.....menudo regalo amigo.....

Por aquí en Tenerife hay un tipo que la vende con el grip, y posibilidad de reglado de un tamron 17-55 2.8 en 400 €.....toda una ganga si como cuenta está en buen estado......porque yo le tengo la vista puesta a la D300s...que si no me liaba la manta a la cabeza.....

A disfrutar ese pedazo de cámara y ha sacarle todo el partido, que tiene y mucho.....y menudo objetivo te han prestado.....veras la nitidez con esa combinación..... ;)
     MIS FOTOS<br />

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador