Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Estacion meteorologica Oregon L600  (Leído 1242 veces)

Desconectado rainhunter

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 6
    • Rainhunter
Estacion meteorologica Oregon L600
« en: Mayo 29, 2010, 19:55:41 pm »
Hola, por fin me decidí a comprar una estación meteorologica para casa. Al no tener suficiente espacio como para poder meter una garita full equip de esas me conformé con la L600 que me salió con puntos travel xDDDD.
Mas quisiera yo que poder poner una veleta, pluviometro y demas equipamiento, solo me puedo conformar con un sensor externo que no me acierta mucho.
Mas bien estamos a 24 gratos, sol achicharrante y me marca como nublado. Encima en las instrucciones me indica como que no se puede mojar ningun equipo asi que tengo la duda de si el sensor externo se me romperá con la lluvia. Lo tengo introducido en una bolsa hermetica. (Seguramente por eso me de nublado y no me sea mas exacto con los datos).
Luego encima me da unas predicciones de 4 dias online, cosa que otros oregon la dan sin tener que estar conectado constantemente.
En fin, un mundo que no termina de convencerme el de estos trastos tan rudimentarios.
He preguntado unas dudas a oregon directamente ya que el manual no me lo aclara.
En cuanto sepa algo pondre aqui las respuestas y si alguien mas la tiene me gustaria que opinara sobre ella sus pros y contras.

Gracias y un saludo

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador