Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Ofertas de instrumentos meteorologicos.  (Leído 310888 veces)

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.956
  • Cañete la Real - 780 m
Re:Ofertas de instrumentos meteorologicos.
« Respuesta #120 en: Diciembre 15, 2014, 21:44:35 pm »
Aquí una imagen que ofrece el propio comercio.
 ;)

« Última modificación: Diciembre 15, 2014, 21:46:37 pm por Chaparrón »
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado brewerjr

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 95
Re:Ofertas de instrumentos meteorologicos.
« Respuesta #121 en: Febrero 16, 2015, 16:45:39 pm »
Se vende pluviómetro inalámbrico PCR800 de Oregón Scientifics. Nuevo a estrenar. Pedí un pluviómetro porque no sabía que la propia estación meteorológica ya traía uno. Devolverlo me cuesta más caro que intentar venderlo por lo que me costó (39,99€).
Málaga capital.
Estación meteorológica WMR80 de Oregon Scientifics.
Pluviómetro inalambrico PCR800 de Oregon Scientifics.

Desconectado kukycom

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Ofertas de instrumentos meteorologicos.
« Respuesta #122 en: Marzo 16, 2015, 10:05:00 am »
Necesito una estación meteorológica profesional, que envíe datos por wifi y 3g, tengo de presupuesto unos 1.000 euros, aunque lo subiría si merece la pena, espero vuestros consejos, muchas gracias por adelantado.

Desconectado altocumulo.com

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 86
  • Topógrafo meteorólogo/meteorólogo topógrafo
    • Altocúmulo, la tienda de la meteorología
Re:Ofertas de instrumentos meteorologicos.
« Respuesta #123 en: Abril 15, 2015, 10:43:08 am »
Buenos días.
Una Davis con Weatherlink IP, para mandar datos por 3g. Por menos de 1000 euros la tienes.
Si necesitas más info me lo dices.
Saludos.
Antonio.
www.altocumulo.com.

Desconectado dominoe1

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Ofertas de instrumentos meteorologicos.
« Respuesta #124 en: Diciembre 13, 2015, 09:46:28 am »
Seguimos aqui las ofertas que conozcais o se vayan produciendo en las distintas tiendas tanto de internet como las "normales" sea Lidl, boulanger, carrefour etc.

Hace poco hubo una oferta muy buena en el lidl de una estacion meteo con todo por 84 € creo recordar, pero llegué tarde....quien se entere de algo que lo ponga aqui  ;D

Desconectado dominoe1

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Ofertas de instrumentos meteorologicos.
« Respuesta #125 en: Diciembre 13, 2015, 09:51:10 am »
Buenos días, soy no en esto y estoy intentando comprar una estación meteorológica ,por lo visto las Davis son las mejore, quería saber si mejor podéis indicar donde es mejor su compra y cuál de ellas , así como inalámbricas o cual son las aconsejables ,si las ip o con monitor,.
He visto una página, scientific sales, que las venden baratas , pero el problema será los impuestos después y la garantía no?.
Os pediría me asesoraseis sobre esto, llevo tiempo queriendo entrar en el tema este, me gusta.

Un saludo.

Desconectado rain&snow

  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 72
Re:Ofertas de instrumentos meteorologicos.
« Respuesta #126 en: Diciembre 13, 2015, 11:26:07 am »
Buenos días, soy no en esto y estoy intentando comprar una estación meteorológica ,por lo visto las Davis son las mejore, quería saber si mejor podéis indicar donde es mejor su compra y cuál de ellas , así como inalámbricas o cual son las aconsejables ,si las ip o con monitor,.
He visto una página, scientific sales, que las venden baratas , pero el problema será los impuestos después y la garantía no?.
Os pediría me asesoraseis sobre esto, llevo tiempo queriendo entrar en el tema este, me gusta.

Un saludo.

Buenas compi, te invito a leer la sección del foro  de instrumentos meteorológicos.

http://www.cazatormentas.net/foro/foro-de-instrumentos-meteorologicos-estaciones-meteorologicas-trucos-montaje-dudas/guia-para-comprar-una-estacion-meteorologica/

Aunque te veo un poco perdido en el tema pero leyendo veras como resuelves tus dudas.

Te recomendaria la oregon wmr 300 tres días llevamos de prueba y va superbien, ya a elegir.
La compra en USA, casi no merece la pena desde hace meses, por la paridad de dollar y euro, y despues el IVA en aduanas.

Saludos.



« Última modificación: Diciembre 27, 2015, 16:12:28 pm por jienense »

Desconectado @Tech_Meteo

  • Gerardo
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 33
  • A veces atraes al trueno, otras a la tormenta
    • Blog Meteocultura de meteorología, estaciones meteorológicas y climatología
Re:Ofertas de instrumentos meteorologicos.
« Respuesta #127 en: Enero 03, 2016, 15:10:25 pm »
Buenos días,

yo también te recomendaría que la compraras en una proveedor local de España por tema de garantía y soporte, al hacer una buena inversión mejor tener al soporte cerca por si acaso.
La WMR300 tiene muy buena pinta también.

ya nos contaras que eliges al final.

Un saludo,

Gerardo


Buenos días, soy no en esto y estoy intentando comprar una estación meteorológica ,por lo visto las Davis son las mejore, quería saber si mejor podéis indicar donde es mejor su compra y cuál de ellas , así como inalámbricas o cual son las aconsejables ,si las ip o con monitor,.
He visto una página, scientific sales, que las venden baratas , pero el problema será los impuestos después y la garantía no?.
Os pediría me asesoraseis sobre esto, llevo tiempo queriendo entrar en el tema este, me gusta.

Un saludo.

Buenas compi, te invito a leer la sección del foro  de instrumentos meteorológicos.

http://www.cazatormentas.net/foro/foro-de-instrumentos-meteorologicos-estaciones-meteorologicas-trucos-montaje-dudas/guia-para-comprar-una-estacion-meteorologica/

Aunque te veo un poco perdido en el tema pero leyendo veras como resuelves tus dudas.

Te recomendaria la oregon wmr 300 tres días llevamos de prueba y va superbien, ya a elegir.
La compra en USA, casi no merece la pena desde hace meses, por la paridad de dollar y euro, y despues el IVA en aduanas.

Saludos.
Gerardo A.
Apasionado a la meteorología y cazatormentas
https://estaciondemeteorologia.com/
http://zaragozameteo.es/

Desconectado eclipse6220

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Ofertas de instrumentos meteorologicos.
« Respuesta #128 en: Enero 13, 2016, 16:44:02 pm »
Buenas compañeros, por si a alguien le interesa, han puesto la estación meteorológica del lidl otra vez.
He pasado hoy por el lidl y la tenían a 50€.

Desconectado adtr0490

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Ofertas de instrumentos meteorologicos.
« Respuesta #129 en: Febrero 22, 2016, 10:10:34 am »
Buenos días a todos,

vendo pluviómetro y anemómetro de la marca Oregon Scientific. Ambos sensores son compatibles con la estaciones meteorológicas de la gama WMR.

Los modelos de los sensores son:

- Pluviómetro (PCR800)
- Anemómetro (WGR800)

Interesados por privado.

Saludos,
Adrián

Desconectado riki212

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Ofertas de instrumentos meteorologicos.
« Respuesta #130 en: Agosto 13, 2019, 20:13:44 pm »
Tengo la Oregon WMR 300 acabada de comprar y no encuentro un barómetro que pueda funcionar en condiciones. Estaba mirando en algunas web que en principio parecen vender accesorios como https://estacionesmeteorologicas.online/ y si alguien con este modelo de estación meteorológica me pudiese aconsejar le estaría agradecido.

PD: La conexion al pc (win 10) fue caótica al principio, no se si esto sera general con el modelo descrito.

Desconectado Moody2575

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Ofertas de instrumentos meteorologicos.
« Respuesta #131 en: Octubre 22, 2019, 19:09:11 pm »
Muy buenas a tod@s!!

Mi nombre es Jose Luis y estoy empezando en este maravilloso mundo de la meteorología. Empecé con estaciones muy sencillas de esas que ofrecen datos básicos: temperatura, humedad, pronósticos... y me fui aficionando a todo esto. Tengo que decir que esto para mi es un hobby, no utilizo los datos con ningún fin profesional. Simplemente me gusta conocer la climatología, capturar datos y analizarlos.

 Actualmente dispongo de unos ahorros (entre 500 y 1000€) que quiero destinarlos a adquirir una estación más profesional con la que seguir avanzando en este hobby. ¿Qué modelos me recomendáis?

Según he estado viendo en diferentes webs (por ejemplo ésta: https://www.estacionesmeteorologicas.top) el modelo Vantage Vue de la marca Davis está muy bien valorado. ¿Alguno posee este modelo y me puede comentar sus impresiones?

Muchas gracias!

Desconectado Veronica_L

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 4
    • Los Telescopios
Re:Ofertas de instrumentos meteorologicos.
« Respuesta #132 en: Marzo 06, 2021, 14:44:43 pm »
Muy buenas tardes.

¿Alguien sabe de algún sitio web donde pueda encontrar repuestos para la sainlogic WS3500?

Saludos.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador