Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: quiero comprar objetivo.  (Leído 1332 veces)

Desconectado alrain

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.312
  • esperando que llueva .
quiero comprar objetivo.
« en: Febrero 20, 2012, 12:03:19 pm »
tengo una camara canon eos 500 d, tengo el objetivo efs 18-55 mm, se me queda un poco justito, cual me recomendais para la meteorologia y para fotografiar aves que esten lejos,gracias amigos.

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Re:quiero comprar objetivo.
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2012, 12:34:39 pm »
Yo tengo un Tammron 18-200 y me va bastante bien...para aves quizas demandases de un 18-270 pero ya son mas pelas y te haria falta que fuese estabilizado  ;). sigma y Tammron son marcas blancas (por ejemplo mercadona) mas baratas, van bien, pero menor calidad que si fuese marca original tipo Nikkon o Canon. Luego te costara mas o menos dependiento de la luminosidad del objetivo...pero vamos que por unos 250-300 euros tienes un objetivo operativo y bueno.
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado alrain

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.312
  • esperando que llueva .
Re:quiero comprar objetivo.
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2012, 14:17:55 pm »
gracias josemy, tengo un amigo que va a vender un nikon   70-300 mm, creeis que me valdra para mi canon.gracias.

Desconectado ARCADE

  • Los Silos, (Tenerife), 49 msnm
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.427
  • Los Silos-NW de Tenerife
Re:quiero comprar objetivo.
« Respuesta #3 en: Abril 03, 2012, 12:51:47 pm »
gracias josemy, tengo un amigo que va a vender un nikon   70-300 mm, creeis que me valdra para mi canon.gracias.

Me parece que no te va a servir, a no ser que compres un adaptador canon-nikon, pero creo que lo mejor es que pilles canon para canon....o como te han comentado alguna marca alternativa pero específicamente para tu modelo de cámara...

Para meteorología yo te recomiendo un gran angular, por ejemplo un 10-20, en sigma su relación calidad-precio está muy bien.....yo lo acabo de pillar de segunda mano y es una pasada.

Y para aves lo dicho, un teleobjetivo, te recomiendo mínimo 300 mm, yo tengo nikon 70-300 VR y para sacar un primer plano del ave tienes que estar relativamente cerca (dependiendo de ave claro, no es lo mismo un pajarillo que una gran rapaz, por ejemplo). Hay un buen objeto en relación calidad precio que es el sigma 150-500, pero esto depende de las posibilidades económicas de cada uno....
     MIS FOTOS<br />

Desconectado alrain

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.312
  • esperando que llueva .
Re:quiero comprar objetivo.
« Respuesta #4 en: Mayo 15, 2012, 14:03:43 pm »
sabeis de paginas que los pueda comprar de segunda mano,gracias.

Desconectado BlackCloud

  • Vega de Granada (618 msnm)
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.261
  • Al buen tiempo...Mala cara.
Re:quiero comprar objetivo.
« Respuesta #5 en: Mayo 15, 2012, 15:58:47 pm »
Importante, si vas a comprar un zoom tipo 70-300 es que el número f sea lo más pequeño posible a ser posible por debajo de 4,6 como es mi caso, cuanto mas bajo sea ese número más luminosidad y nitidez tendrás.
Suerte, y ya nos contarás... :D
<br /><br /> Vega de Granada a 618 msnm           Estación meteorológica: PCE-FWS 20

Desconectado alrain

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.312
  • esperando que llueva .
Re:quiero comprar objetivo.
« Respuesta #6 en: Mayo 25, 2012, 11:31:59 am »
gracias, lo tendre en cuenta.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador