Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Quiero tener una estacion meteorologica en condiciones!!  (Leído 4082 veces)

Desconectado -Iñaki-

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 322
Quiero tener una estacion meteorologica en condiciones!!
« en: Enero 26, 2009, 21:22:34 pm »
Buenas.Actualmente tengo una estacion meteorologica,pero es una mierdecilla  :( :(.Me gustaria tener una estacion meteorologica algo mas completita en mi terraza y de buen precio.Pero tengo un problema ??? ???que mi terraza esta en un 1º piso y casi rodeada de casas asique la direccion del viento seria siempre la misma.Me gustaria haber si me pudierais aconsejar sobre estaciones de buen precio.

Muchas gracias. ;D ;D

Saludos. 
 
 
Irun(gipuzkoa)a25msm

Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790
Re: Quiero tener una estacion meteorologica en condiciones!!
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2009, 21:25:51 pm »
ji ji , yo tambien con tu permiso pongo toda mi atención en este tema , que yo tambien quiero una  :o :o :o :o




                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Re: Quiero tener una estacion meteorologica en condiciones!!
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2009, 21:48:44 pm »
Hombre, tendrías que decir los requisitos mínimos que queréis que tenga la estación y tal, porque como comenta Loko, si vive en un piso al igual que yo, a menos que llegues a un acuerdo con los vecinos y te dejen poner el anemómetro, pluviómetro y tal en la azotea no valdría la pena... también, el presupuesto que os quisierais gastar y esas cosillas. Pero las estaciones de la marca Davis y Oregón son para mi de las mejores que hay...  ::)

Desconectado -Iñaki-

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 322
Re: Quiero tener una estacion meteorologica en condiciones!!
« Respuesta #3 en: Enero 26, 2009, 22:07:06 pm »
Hombre, tendrías que decir los requisitos mínimos que queréis que tenga la estación y tal, porque como comenta Loko, si vive en un piso al igual que yo, a menos que llegues a un acuerdo con los vecinos y te dejen poner el anemómetro, pluviómetro y tal en la azotea no valdría la pena... también, el presupuesto que os quisierais gastar y esas cosillas. Pero las estaciones de la marca Davis y Oregón son para mi de las mejores que hay...  ::)

ami m gustaria por lo menos que tubiera eso,anemometro,pluviometro y termometro.Y de dinero pues bueno...ya e visto que andan de 70 y 200€ o asi.Hombre,a mi con una de las mas sencillitas que tengan eso de lo que e puesto pues ya me conformaba.Nuse...jejeje
Irun(gipuzkoa)a25msm

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.478
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re: Quiero tener una estacion meteorologica en condiciones!!
« Respuesta #4 en: Enero 27, 2009, 21:21:56 pm »
Aunque yo no la tengo, por lo que he leído la estación más barata y fiable hoy por hoy que lleva todas las variables que utilizamos(temperatura, humedad, presión, lluvia y velocidad y dirección del viento), es esta, la Oregón  Scientific WMR100. El protector del termómetro estando bien ventilado parece que es bastante eficiente.

Existen otras más baratas, pero sus sensores de temperatura no vienen protegidos, o la protección que traen no es buena, así que habría que construirse una garita de platos, o bien comprar una garita Davis que ya te eleva el precio como mínimo unos 70 euros, por lo que acaba costando igual. A veces los sensores por su tamaño no caben en las garitas que son muy pequeñas.
« Última modificación: Enero 28, 2009, 05:07:55 am por andhis »
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790
Re: Quiero tener una estacion meteorologica en condiciones!!
« Respuesta #5 en: Enero 27, 2009, 21:43:12 pm »
me gusta! ;D ;D pero tendría que ahorrar unos meses más , es que el presupuesto familiar con estos tiempos de crisis hay que cuidarlo, ;)
pero ya llegará el día  :D
por cierto , Andhis ya me comentaras como va  y como son los ascesorios  , pobrecito como te voy a poner la cabeza en Bacares a preguntas , llevate una aspirina
Loko ,como la ves ?  ???




                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado -Iñaki-

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 322
Re: Quiero tener una estacion meteorologica en condiciones!!
« Respuesta #6 en: Enero 27, 2009, 22:03:00 pm »
me gusta! ;D ;D pero tendría que ahorrar unos meses más , es que el presupuesto familiar con estos tiempos de crisis hay que cuidarlo, ;)
pero ya llegará el día  :D
por cierto , Andhis ya me comentaras como va  y como son los ascesorios  , pobrecito como te voy a poner la cabeza en Bacares a preguntas , llevate una aspirina
Loko ,como la ves ?  ???
Pues opino lo mismo que tu.jejeje ;D ;D el dinero..la crisis...jajaja.Tendre que ahorrar de las pagas hasta que tenga curro jejje ;D esque esto de estudiar...pero lo demas no esta nada mal.
Irun(gipuzkoa)a25msm

soloestratos

  • Visitante
Re: Quiero tener una estacion meteorologica en condiciones!!
« Respuesta #7 en: Enero 27, 2009, 22:22:39 pm »
me gusta! ;D ;D pero tendría que ahorrar unos meses más , es que el presupuesto familiar con estos tiempos de crisis hay que cuidarlo, ;)
pero ya llegará el día  :D
por cierto , Andhis ya me comentaras como va  y como son los ascesorios  , pobrecito como te voy a poner la cabeza en Bacares a preguntas , llevate una aspirina
Loko ,como la ves ?  ???
Pues opino lo mismo que tu.jejeje ;D ;D el dinero..la crisis...jajaja.Tendre que ahorrar de las pagas hasta que tenga curro jejje ;D esque esto de estudiar...pero lo demas no esta nada mal.


yo estoy esperando al jueves para pillarme una de estas. Es una oferta del LIDL que sigo de cerca gracias a ampalma. ;) La mia va un poco de aquella manera, y no puedo instalar en la azotea nada porque "desaparece".
http://www.cazatormentas.net/foro/fotografa-concursos-fotogrficos-e-instrumentacin-meteorolgica/ofertas-de-instrumentos-meteorologicos/45/


Estación meteorológica
Reloj radiocontrolado con opción de ajuste manual y alarma.
Rangos de temperatura: interior 0ºC a +50ºC / exterior: -50ºC a +70ºC. Sensor inalámbrico para exteriores, alcance de 30 m.
Calendario continuo hasta 2069.
Memoria mín./máx. para temperatura interior y exterior.
Funciona a pilas (incluidas).
4 modelos.
Precio unidad.
 
  11,99*

Desconectado -Iñaki-

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 322
Re: Quiero tener una estacion meteorologica en condiciones!!
« Respuesta #8 en: Enero 27, 2009, 22:38:55 pm »
me gusta! ;D ;D pero tendría que ahorrar unos meses más , es que el presupuesto familiar con estos tiempos de crisis hay que cuidarlo, ;)
pero ya llegará el día  :D
por cierto , Andhis ya me comentaras como va  y como son los ascesorios  , pobrecito como te voy a poner la cabeza en Bacares a preguntas , llevate una aspirina
Loko ,como la ves ?  ???
Pues opino lo mismo que tu.jejeje ;D ;D el dinero..la crisis...jajaja.Tendre que ahorrar de las pagas hasta que tenga curro jejje ;D esque esto de estudiar...pero lo demas no esta nada mal.


yo estoy esperando al jueves para pillarme una de estas. Es una oferta del LIDL que sigo de cerca gracias a ampalma. ;) La mia va un poco de aquella manera, y no puedo instalar en la azotea nada porque "desaparece".
http://www.cazatormentas.net/foro/fotografa-concursos-fotogrficos-e-instrumentacin-meteorolgica/ofertas-de-instrumentos-meteorologicos/45/


Estación meteorológica
Reloj radiocontrolado con opción de ajuste manual y alarma.
Rangos de temperatura: interior 0ºC a +50ºC / exterior: -50ºC a +70ºC. Sensor inalámbrico para exteriores, alcance de 30 m.
Calendario continuo hasta 2069.
Memoria mín./máx. para temperatura interior y exterior.
Funciona a pilas (incluidas).
4 modelos.
Precio unidad.
 
  11,99*

Si,yo tngo una parecida a esa y de la misma marca creo "Pro Basic".Pero no se, me gustaria tener algo asi con pluviometro y asi.jeje ;D

Muchas graciass. ;) ;)
Irun(gipuzkoa)a25msm

soloestratos

  • Visitante
Re: Quiero tener una estacion meteorologica en condiciones!!
« Respuesta #9 en: Enero 27, 2009, 23:00:29 pm »
Pués comprate un pluvio y así no tienes que hacer el desembolso de 180 pavos.



Pluviometro de plastico lectura directa de 40 litros con pincho para clavar en tierra
Pincho desmontable
Altura total con pincho: 430 mm.

  Precio EUR
    4,50 Uds.   

 ;) ;)

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador