Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Seguimiento situación meteorológica Canarias: OCTUBRE 2018  (Leído 114082 veces)

Desconectado rehxio

  • La Laguna (Santa Cruz de Tenerife), 546 msnm
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 99
Re:Seguimiento situación meteorológica Canarias: OCTUBRE 2018
« Respuesta #60 en: Octubre 08, 2018, 09:48:19 am »
no creo que nos quedemos sin Leslie, pero si que nos afecte un poco menos Lauru

https://www.nhc.noaa.gov/refresh/graphics_at3+shtml/024407.shtml?tswindloop?#wcontents

aunque pasar de las 48h no creo que sea algo fiable y más en una situación con tanta inestabilidad, corrijanme si me equivoco, que soy muy novato en esto

Desconectado Eduardo Var

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 112
Re:Seguimiento situación meteorológica Canarias: OCTUBRE 2018
« Respuesta #61 en: Octubre 08, 2018, 10:18:47 am »
Al final la supuesta borrasca #92L que nos afectaría entre hoy y mañana, tenía un 30% de probabilidad de convertirse en ciclón, va a pasar como viene sucediendo los últimos años, sin pena ni gloria.

Si tenemos suerte de que llueva algo será en zonas puntuales.

Ahora solo falta ver que rumbo toma Leslie.
''Después de la tempestad viene la calma''

Instagram

Desconectado tomate_frito

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 43
Re:Seguimiento situación meteorológica Canarias: OCTUBRE 2018
« Respuesta #62 en: Octubre 08, 2018, 10:30:11 am »
Otra cosa noo, pero para estudiar y dar que hablar si esta la cosa.
A muy larga vista miren el retroceso una vez toque gran bretaña donde lo situan.

 Y en cuanto a precipitaciones  :o :o jaja GFS es el apocalipsis.

Desconectado Eduardo Var

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 112
Re:Seguimiento situación meteorológica Canarias: OCTUBRE 2018
« Respuesta #63 en: Octubre 08, 2018, 10:36:13 am »
El huracán Leslie se dirige hacia el oeste-suroeste de Europa esta semana.