Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Ezcaray tras la nevada de Reyes  (Leído 978 veces)

Desconectado Toloño

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 43
Ezcaray tras la nevada de Reyes
« en: Febrero 11, 2018, 20:29:08 pm »
El pasado día de Reyes la AEMET activó el aviso rojo en la Ibérica riojana por acumulaciones de 45 cm por encima de 500 metros, aviso que se prolongó durante parte del día siguiente; y fue en la mañana de ese día cuando fui hasta la villa de Ezcaray (813 mt.) para ver como había quedado tras la fuerte nevada.

Y habiendo ocurrido en un fin de semana como aquel, con el consiguiente movimiento de gente, era obvio el caos que produjo aquella nevada con coches atrapados por la nieve, gente paleando dicha nieve para poder sacar dichos automóviles, etc. Recuerdo que un hombre, que había llegado de Ibiza,me preguntó si era de allí porque tenía el coche que no podía sacarlo, ya que no habían ido a limpiar la nieve de la calle donde se encontraba su auto, y no podía volver. Evidentemente mi respuesta fue negativa, pero no tardaron mucho en darle solución.

Otra de las consecuencias de aquella nevada fueron las numerosas ramas rotas por el peso de la nieve, y que se podrá visualizar igualmente en este reportaje fotográfico que comenzaremos con un  cuarteto de imágenes de Ojacastro (792 mt.) para posteriormente pasar a las fotos que tomé en la capital del Alto Oja:





























 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador