Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: El Modo Meridional del Atlántico registra su 2º valor más alto ¡Consecuencias!  (Leído 1905 veces)

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.471
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
El Modo Meridional del Atlántico ha registrado su segundo valor más alto para un mes de diciembre. Y esto puede tener una repercusión en la temporada de huracanes de 2018…. todo ello después de una explosiva temporada 2017 ¿se repetirá? ¿cómo influirá un océano tan cálido en los huracanes que se desarrollen próximos meses? Más información en nuestro blog:

Ciclones tropicales: El Modo Meridional del Atlántico registra su segundo valor más alto para un mes de diciembre

"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Poca repercusión mediática está teniendo este tema, y tras un 2017 que se está considerando hiperactivo, 2018 podría ir por los mismos derroteros si este patrón persiste...

Desconectado Storm_Málaga

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1
No es que sea muy habitual, pero ya ocurrió con Álex en 2016. ¿Estamos ante otra situación atípica en el Atlántico, con la formación de un ciclón tropical fuera de temporada? Así lo demuestra la reciente salida determinista 12Z del GFS.








Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Muy... pero que muy curioso. Aunque faltando 6 días no me extrañaría que fuera una aberración del modelo. Estaremos pendientes. Creo que voy a renovar hilo de seguimiento del Atlántico Ciclónico para seguir este asunto.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador