Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Gran huracán IRMA 11L - categoría 5, Región de Desarrollo Principal, agosto 2017  (Leído 122505 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:Gran huracán IRMA 11L - categoría 5, Región de Desarrollo Principal, agosto 2017
« Respuesta #540 en: Septiembre 30, 2017, 11:36:00 am »
Dos zonas de baja presión, sin llegar a ser ciclón tropical, pueden agravar la situación en Florida tras el paso de IRMA...

Citar
NWS Key West‏Cuenta verificada
@NWSKeyWest
Locally heavy rainfall is likely in parts of the #FLKeys tonight and Saturday. Roads may flood quickly due to storm debris. #FLwx #KeyWest

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Rachas máximas de viento medidas a lo largo de los Cayos de Florida asociadas al paso de IRMA...

Citar
NWS Key West‏Cuenta verificada @NWSKeyWest  25 minHace 25 minutos
Here are estimated peak wind gusts throughout the #FLKeys associated with Hurricane #Irma. Full report here: http://ow.ly/kUHj30fxXnE  #FLwx

Desconectado Mameteo

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Gran huracán IRMA 11L - categoría 5, Región de Desarrollo Principal, agosto 2017
« Respuesta #542 en: Diciembre 13, 2017, 21:16:02 pm »
hola a todos me gustaria saber vuestra opinion sobre lo siguiente:
esta persona afirma que tales tormentas son artificialmente alimentadas con vapor de agua generado en tierra firme, y supuestamente lo demuestra en sus videos. Yo no soy meteorologo ni nada, por eso mi curiosidad o preocupacion me ha llevado hasta aqui buscando una opinion formada al respecto. Gracias.

Hurricane Irma: Manmade Storm Targeting Florida

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.471
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:Gran huracán IRMA 11L - categoría 5, Región de Desarrollo Principal, agosto 2017
« Respuesta #543 en: Diciembre 13, 2017, 22:34:06 pm »
hola a todos me gustaria saber vuestra opinion sobre lo siguiente:
esta persona afirma que tales tormentas son artificialmente alimentadas con vapor de agua generado en tierra firme, y supuestamente lo demuestra en sus videos. Yo no soy meteorologo ni nada, por eso mi curiosidad o preocupacion me ha llevado hasta aqui buscando una opinion formada al respecto. Gracias.

Hurricane Irma: Manmade Storm Targeting Florida


Esa persona es boba e inculta.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Mameteo

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Gran huracán IRMA 11L - categoría 5, Región de Desarrollo Principal, agosto 2017
« Respuesta #544 en: Diciembre 14, 2017, 18:53:00 pm »
hola a todos me gustaria saber vuestra opinion sobre lo siguiente:
esta persona afirma que tales tormentas son artificialmente alimentadas con vapor de agua generado en tierra firme, y supuestamente lo demuestra en sus videos. Yo no soy meteorologo ni nada, por eso mi curiosidad o preocupacion me ha llevado hasta aqui buscando una opinion formada al respecto. Gracias.

Hurricane Irma: Manmade Storm Targeting Florida


Esa persona es boba e inculta.

Vaya, me esperaba un poco mas que descalificaciones personales, atacar al mensajero y no al mensaje habla mas de uno mismo que de los hechos que se pretenden desacreditar. A mi no me gusta la edicion de estos videos pero la informacion que en ellos se presenta me parece muy convincente. La verdad es que la generacion de nubes  desde tierra firme parece bastante obvia visto desde el espacio en cualquier timelapse de satelite que no sea una animacion de prediccion, por ejemplo aqui:


Me gustaria que algun meteorologo en la sala me ofreciera una opinion sobre los hechos presentados: la generacion artificial de nubes. Aqui otro ejemplo:



p.d. gracias a las personas que hacen posible esta pagina.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador