Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: 31.000 Científicos Afirman que el Calentamiento Global es un Timo  (Leído 5810 veces)

Desconectado inone

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 30
  • En caviedes Cantabria prelitoral occidental, 88m
31.000 Científicos Afirman que el Calentamiento Global es un Timo
« en: Septiembre 28, 2017, 22:46:46 pm »
31.000 Científicos Afirman que el Calentamiento Global es un Timo

https://www.youtube.com/watch?time_continue=215&v=ZAl_Fq-BghA

Conectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.471
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:31.000 Científicos Afirman que el Calentamiento Global es un Timo
« Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2017, 23:55:51 pm »
A ver... un canal con vídeos como estos: https://www.youtube.com/channel/UCnOAynBmYKA1neozHQNF0mA da entre risa y pena. Si ponemos algo que no apoye la tesis del calentamiento global, pongamos fuentes serias, que este es un FORO serio, por favor.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado pacoo

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 184
Re:31.000 Científicos Afirman que el Calentamiento Global es un Timo
« Respuesta #2 en: Septiembre 29, 2017, 00:11:42 am »
Y los datos científicos de la disminución del casquete Ártico o el aumento de la temperatura media del planeta también es un timo? Que video más lamentable.
Jaén. Altitud: 612 msnm.

Desconectado joselorenzo

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 33
  • Fundador de Tiempo8
    • Tiempo8
Re:31.000 Científicos Afirman que el Calentamiento Global es un Timo
« Respuesta #3 en: Septiembre 29, 2017, 13:36:12 pm »
Este foro está más que demostrado que está respaldado por la Aemet y toda su mafia. Esta clarísimo que siempre van a intentar desmentir todo este tipo de cuestiones y a Jota como los demás administradores... llevarles la contraria.... Así que no pierdan el tiempo publicando este tipo de cuestiones en este foro porque harán lo imposible por desmentir.

Este foro apoya fielmente al cambio climático o al calentamiento global o a la estafa climática global, como quieran llamarlo.



Enviado desde mi SM-A300F mediante Tapatalk

Fundador y CEO de Tiempo8

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.651
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re:31.000 Científicos Afirman que el Calentamiento Global es un Timo
« Respuesta #4 en: Septiembre 29, 2017, 14:11:44 pm »
Este foro está más que demostrado que está respaldado por la Aemet y toda su mafia. Esta clarísimo que siempre van a intentar desmentir todo este tipo de cuestiones y a Jota como los demás administradores... llevarles la contraria.... Así que no pierdan el tiempo publicando este tipo de cuestiones en este foro porque harán lo imposible por desmentir.

Este foro apoya fielmente al cambio climático o al calentamiento global o a la estafa climática global, como quieran llamarlo.



Enviado desde mi SM-A300F mediante Tapatalk



hola Soldemi,

si una cosa caracteriza a este foro, es que se admiten todas las opiniones , se respeta  la libertad de expresión, yo soy una de las que va en contra totalmente de los informes del IPPC y nadie por ello me corta el cuello,   te repito aquí hay libertad de expresión,  se pueden tener  diferentes opiniones , sin que por ello se tenga que faltar el respeto a nadie.
 

Aquí  en este foro se debaten las diferentes opiniones, y cada cual llega a su punto de vista .

     Y  te garantizo que  no estamos respaldados por nadie, somos personas libres y respetamos la libertad de opinión de los demás .   



   
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Conectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.471
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:31.000 Científicos Afirman que el Calentamiento Global es un Timo
« Respuesta #5 en: Septiembre 29, 2017, 16:25:17 pm »
Este foro está más que demostrado que está respaldado por la Aemet y toda su mafia. Esta clarísimo que siempre van a intentar desmentir todo este tipo de cuestiones y a Jota como los demás administradores... llevarles la contraria.... Así que no pierdan el tiempo publicando este tipo de cuestiones en este foro porque harán lo imposible por desmentir.

Este foro apoya fielmente al cambio climático o al calentamiento global o a la estafa climática global, como quieran llamarlo.



Enviado desde mi SM-A300F mediante Tapatalk



Ey!! Tranquilooo.... Te veo muy irascible. Como si te fuese la vida en ello.

Creo que tienes un problema de compresión lectora. He dicho que no le damos crédito a canales como ese con un nivel tan ínfimo de cultura general que da vergüenza ajena verlo.

Luego tienes otro problema con no saber buscar información en Internet. Te recomiendo algún curso online gratuito al respecto. Si indagas, verás que aquí hemos publicado artículos de todo tipo. Pero si la temperatura del Planeta está subiendo, no vamos a escribir que está bajando, aunque lo diga un señor que es analfabeto o que no tiene un nivel de cultura elemental.

Lo de mafia, te lo podrías haber ahorrado. Pero hablando de esa forma tan enojada e insultante te describes como persona. Qué fácil es insultar desde detrás de un teclado.

Para que lo entiendas: nosotros no somos hinchas de nada, esto no es el fútbol, esto no son partidos políticos. Te has equivocado de ventanilla. Resuelve tus problemas personales y luego si lo haces con educación, sigues escribiendo aquí, si no... no te molestes. Tampoco tenemos tiempo de leer sandeces.

Suerte en la vida.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.955
  • Cañete la Real - 780 m
Re:31.000 Científicos Afirman que el Calentamiento Global es un Timo
« Respuesta #6 en: Septiembre 29, 2017, 16:30:14 pm »
Este foro está más que demostrado que está respaldado por la Aemet y toda su mafia. Esta clarísimo que siempre van a intentar desmentir todo este tipo de cuestiones y a Jota como los demás administradores... llevarles la contraria.... Así que no pierdan el tiempo publicando este tipo de cuestiones en este foro porque harán lo imposible por desmentir.

Este foro apoya fielmente al cambio climático o al calentamiento global o a la estafa climática global, como quieran llamarlo.



Enviado desde mi SM-A300F mediante Tapatalk



hola Soldemi,

si una cosa caracteriza a este foro, es que se admiten todas las opiniones , se respeta  la libertad de expresión, yo soy una de las que va en contra totalmente de los informes del IPPC y nadie por ello me corta el cuello,   te repito aquí hay libertad de expresión,  se pueden tener  diferentes opiniones , sin que por ello se tenga que faltar el respeto a nadie.
 

Aquí  en este foro se debaten las diferentes opiniones, y cada cual llega a su punto de vista .

     Y  te garantizo que  no estamos respaldados por nadie, somos personas libres y respetamos la libertad de opinión de los demás .   



 

Pos zi. Por aquí solo encontrarás argumentaciones y, NO rebanacuellos.
Siempre existirán discrepancias en un foro como este que para eso está, y que por cierto ni es ni pretende ser la Biblia de la Meteo ni menos que se le venda como un trágala.

Te has pasao tres pueblos, soldemi. ::)

Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Ribera-Met

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 178
Re:31.000 Científicos Afirman que el Calentamiento Global es un Timo
« Respuesta #7 en: Septiembre 29, 2017, 17:09:08 pm »
Este foro apoya fielmente al cambio climático o al calentamiento global o a la estafa climática global, como quieran llamarlo.

Simplemente tienes que presentar el procedimiento para que podamos refutar que no existe cambio climático.
Encantados de poder participar en el método científico.

Desconectado inone

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 30
  • En caviedes Cantabria prelitoral occidental, 88m
Re:31.000 Científicos Afirman que el Calentamiento Global es un Timo
« Respuesta #8 en: Septiembre 29, 2017, 18:02:09 pm »
Yo soy negacionista del Cambio Climático, que puede haber un cambio..quizás pero no creo que se deba a la acción humana totalmente, aunque si puede en parte pero no se sabe el  %.
Pienso que tras la machacona informaciones del sistema, se ocultan oscuros intereses económicos, sin ese cambio climático muchos se quedan sin mandurria 

Conectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.471
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:31.000 Científicos Afirman que el Calentamiento Global es un Timo
« Respuesta #9 en: Septiembre 29, 2017, 20:20:06 pm »
Yo soy negacionista del Cambio Climático, que puede haber un cambio..quizás pero no creo que se deba a la acción humana totalmente, aunque si puede en parte pero no se sabe el  %.
Pienso que tras la machacona informaciones del sistema, se ocultan oscuros intereses económicos, sin ese cambio climático muchos se quedan sin mandurria 


¿Y eso es un argumento? que algo es así porque lo crees.... madre mía... Es lo que decía, esto no es cosa de gustarte algo, o ser fan de algo, me pongo la camiseta negacionista. Es algo bastante más complejo.

Por cierto, según tú no eres negacionista del cambio climático, sino de que sea un factor antropogénico. Sería conveniente que tuvieras claro cuál es tu equipo.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado inone

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 30
  • En caviedes Cantabria prelitoral occidental, 88m
Re:31.000 Científicos Afirman que el Calentamiento Global es un Timo
« Respuesta #10 en: Septiembre 29, 2017, 20:32:07 pm »
Yo soy negacionista del Cambio Climático, que puede haber un cambio..quizás pero no creo que se deba a la acción humana totalmente, aunque si puede en parte pero no se sabe el  %.
Pienso que tras la machacona informaciones del sistema, se ocultan oscuros intereses económicos, sin ese cambio climático muchos se quedan sin mandurria 


¿Y eso es un argumento? que algo es así porque lo crees.... madre mía... Es lo que decía, esto no es cosa de gustarte algo, o ser fan de algo, me pongo la camiseta negacionista. Es algo bastante más complejo.

Por cierto, según tú no eres negacionista del cambio climático, sino de que sea un factor antropogénico. Sería conveniente que tuvieras claro cuál es tu equipo.
Yo soy negacionista del Cambio Climático, que puede haber un cambio..quizás pero no creo que se deba a la acción humana totalmente, aunque si puede en parte pero no se sabe el  %.
Pienso que tras la machacona informaciones del sistema, se ocultan oscuros intereses económicos, sin ese cambio climático muchos se quedan sin mandurria 


¿Y eso es un argumento? que algo es así porque lo crees.... madre mía... Es lo que decía, esto no es cosa de gustarte algo, o ser fan de algo, me pongo la camiseta negacionista. Es algo bastante más complejo.

Por cierto, según tú no eres negacionista del cambio climático, sino de que sea un factor antropogénico. Sería conveniente que tuvieras claro cuál es tu equipo.

También se oye a mucha gente que cree en el cambio climático solo por que lo dicen algunos partidos políticos o Al Gore, sin profundizar absolutamente nada mas. La gente traga todo lo que echan en la tele y los mas media .
Claro que mis opiniones van mas cercanas a AFD o a Trump.
Hay tal confusión sobre el tema, que cada uno cree una cosa o la contraria, ambas respetables

No me han convencido los que afirman el cambio climático o al menos las causas que ellos dicen, como la humana al 100%, ignorando completamente otros como el sol o el propio cambio que lleva habiendo en la tierra desde sus inicios.

El clima no es algo estático lógicamente   

¿ No creen que esto oculta intereses ultra capitalistas detrás de todo? Lo curioso es que gentes de otros ámbitos políticos opuestos lo afirman igual o hasta con mas intensidad.
 
« Última modificación: Septiembre 29, 2017, 20:37:57 pm por inone »

Conectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.471
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:31.000 Científicos Afirman que el Calentamiento Global es un Timo
« Respuesta #11 en: Septiembre 29, 2017, 21:53:45 pm »
Vaya lío argumental. Sin pies ni cabeza. Lleno de incongruencias. Si Al Gore es capitalismo ¿Trump qué es? 😂

Y por cierto. Me da igual lo que opine Al Gore. Te sigues equivocando de ventanilla. Queremos argumentos no frases abstractas. Por eso compartimos datos y estudios científicos y no nuestras opiniones.

Yo no defiendo ninguna postura sí o sí. Ni ninguno de nosotros. No creo que seas capaz de comprender eso.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado inone

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 30
  • En caviedes Cantabria prelitoral occidental, 88m
Re:31.000 Científicos Afirman que el Calentamiento Global es un Timo
« Respuesta #12 en: Septiembre 29, 2017, 22:07:54 pm »
Vaya lío argumental. Sin pies ni cabeza. Lleno de incongruencias. Si Al Gore es capitalismo ¿Trump qué es? 😂

Y por cierto. Me da igual lo que opine Al Gore. Te sigues equivocando de ventanilla. Queremos argumentos no frases abstractas. Por eso compartimos datos y estudios científicos y no nuestras opiniones.

Yo no defiendo ninguna postura sí o sí. Ni ninguno de nosotros. No creo que seas capaz de comprender eso.

Hay una clara diferencia entre el capitalismo proteccionista de Trump o de AFD que el capitalismo neoliberal y aquí vale todo por ejemplo de partidos como el PP, Psoe o internacionalmente de Merkel de la CSU

Es curioso que EEUU este año se le critico por no ir a la cumbre del cambio climático, mientras que China que lo firma son los que mas contaminan. Esto del cambio climático es mas una ideologia que ciencia   
Es la doble moral

Curioso: Al gore es del partido Demócrata de EEUU, ademas se ha hecho de oro con su teoría
« Última modificación: Septiembre 29, 2017, 22:10:08 pm por inone »

Conectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.471
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:31.000 Científicos Afirman que el Calentamiento Global es un Timo
« Respuesta #13 en: Septiembre 29, 2017, 23:17:59 pm »
¿Y qué tiene que ver todo erse rollo con que la temperatura sube? Me dan igual los demócratas y los republicanos de usa y los chinos. Ese no es mi problema. NIr el tema que nos ocupa.

Esto no es un foro de política.

Si no respondes a las preguntas. Sigue el debate tu solo.
« Última modificación: Septiembre 29, 2017, 23:19:32 pm por jota »
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado inone

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 30
  • En caviedes Cantabria prelitoral occidental, 88m
Re:31.000 Científicos Afirman que el Calentamiento Global es un Timo
« Respuesta #14 en: Septiembre 29, 2017, 23:29:26 pm »
¿Y qué tiene que ver todo erse rollo con que la temperatura sube? Me dan igual los demócratas y los republicanos de usa y los chinos. Ese no es mi problema. NIr el tema que nos ocupa.

Esto no es un foro de política.

Si no respondes a las preguntas. Sigue el debate tu solo.

Claro que tiene que ver, dado que dicen que los humanos son culpables del cambio climático y del aumento de temperatura. Para eso se firman esos supuestos tratados en contra del cambio climático

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador