Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Interesante entrevista a Habibullo Abdussamatov (marzo 2017)  (Leído 1293 veces)

Desconectado niapas

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 26
Interesante entrevista a Habibullo Abdussamatov (marzo 2017)
« en: Agosto 18, 2017, 15:10:41 pm »
Hola a todos!
Os dejo el enlace de la entrevista que realizó en marzo de 2017 el periodista Vicente Aupi al
director de Estudios Espaciales del sector del Sol del Observatorio de Pulkovo y Supervisor del proyecto Lunar, "Habibullo Abdussamstov"
Espero que os guste y sea intersante!
Saludos

https://www.tiempo.com/ram/330842/entrevista-del-mes-habibullo-abdussamatov/
« Última modificación: Agosto 22, 2017, 01:31:03 am por niapas »

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re:Interesante entrevista a Habibullo Abdussamstov (marzo 2017)
« Respuesta #1 en: Agosto 21, 2017, 21:28:33 pm »
Muy interesante este artículo, y cuantas verdades saca a la luz, lastima que a los del IPCC siga interesándoles cobrar ingentes cantidades de dinero, para seguir apoltronados en sus cátedras y arrimar la sardina al país que más la calienta.


Y una cosa muy cierta, si los mares y océanos sueltan CO2 porque no se están calentando  tanto, por la baja actividad solar, eso porque no lo dicen,,,  que pasa  ???  simplemente no interesa , ahí que continuar con la novela del calentamiento global antropogénico.
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado niapas

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 26
Re:Interesante entrevista a Habibullo Abdussamatov (marzo 2017)
« Respuesta #2 en: Agosto 22, 2017, 02:06:18 am »
Muchas gracias HALO 46º, yo tambien creo que dice verdades como puños pero como bien dices, el "calentamiento global" es un negocio muy bien montado, informes con datos manipulados por el IPCC, los bonos del CO2, las energias renovables y un largo etc de asuntos de los que se podria hablar... hay muchos intereses creados, se mueve muchisimo dinero, hay tanta gente y paises implicados en este "circo" y tiene sus tentaculos muy largos que hoy en dia es mu dificil hablar de estas cosas abiertamente.. cosa, que por cierto, no pasaba hace años cuando incluso se hacian debates del tema por ejemplo:



Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re:Interesante entrevista a Habibullo Abdussamatov (marzo 2017)
« Respuesta #3 en: Agosto 22, 2017, 15:00:59 pm »
Gracias Niapas , por este incluir este  gran  video ,ya que  deja al descubierto las grandes mentiras del calentamiento global , los intereses creados al respecto y de como científicos con seso , se han largado del IPCC por no querer comulgar con sus ruedas de tractor .

Y además una cosa interesante que dicen es que en el IPCC  consensuan la respuesta que van a dar ,  vamos a ver yo me pregunto ,,, desde cuando se pacta el clima ??? 

Si hay controversias sobre informes climáticos   ,  los tipos estos se ponen a intentar llegar a un acuerdo, sobre si mi informe es mejor que el tuyo o el tuyo no favorece a los intereses económicos de algunos gobiernos...

Por favor ,,, son unos mercaderes de datos !!!! , y conforme la pasta gansa que me des , te daré datos de frio o de calor ...

Espero que poco a poco la población se culturice mas y sea más difícil de engañar .  Porque los tienen engañados como a los caracoles.  >:(
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado niapas

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 26
Re:Interesante entrevista a Habibullo Abdussamatov (marzo 2017)
« Respuesta #4 en: Agosto 22, 2017, 21:23:25 pm »
No me des las gracias HALO 46º, solo intento que como bien dices intentar que la gente vea todo este asunto del calentamiento global o cambio climático, (que ahora ya lo han cambiado de nombre)  dese otro perspectiva y sacando cosas que hay por ahí que están muy bien escondidas...
Y por cierto, en tu comentario no puedes estar más acertado y la manera que tienes de contarlo está todo muy bien resumido lo que pasa...
No escribo mucho por aquí, pero bueno, de vez en cuando pondré cositas de estas que van en contra de lo "oficial"
Un saludo

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador